viernes, 15 de abril de 2011

A TI MAMA

DESDE QUE NACEMOS, HASTA QUE MORIMOS, NUESTRA EXISTENCIA TRANSCURRE ALMACENANDO RECUERDOS, RECUERDOS QUE UN MAL DÍA EMPEZAMOS A OLVIDAR, QUE SE BORRAN DE NUESTRA MEMORIA, DEJÁNDONOS LAGUNAS, VACÍOS QUE NO PODEMOS INTERPRETAR, LO QUE ANTES ERA UNA VIDA LLENA DE HISTORIAS, PERSONAJES, PALABRAS, EMPIEZA A SER UNA EXISTENCIA RUTINARIA, UN REGRESO A NUESTROS PRINCIPIOS.




SOLO DESEO QUE LOS RECUERDOS DE LA VIDA DE MI MADRE, NO SEAN OLVIDADOS, Y QUE EL MUNDO ENTERO SEPA, QUE FUE Y SIGUE SIENDO EL MOTOR DE NUESTRAS VIDAS, LA ESENCIA DE NUESTRA ESISTENCIA, Y UNA ESPOSA, MADRE Y ABUELA "MARAVILLOSA" 

3 comentarios:

raquel dijo...

¡Que historia mas bonita !!y que bien que tiene fotografías eso ayuda a recordar.talbes algún día yo escriba mi historia que no que no es tan intensa como la suya. Saludos.

TERESA dijo...

Gracias Raquel, se podria decir que esta historia esta en construcción, es la historia de mi madre, una mujer hermosa de corazón y fisicamenta que murió de alzheimer el 25 de Diciembre del 2009 con 69 años, esta enfermedad le hizo olvidar hasta su nombre, borro de su memoria la maravillosa mujer que fue, por eso yo, su hija poco a poco estoy reconstruyendo en su nombre lo que una desconocida enfermedad le robo, sus memorias.
Saludos y otra vez gracias Raquel.

Maria del Mar dijo...

Una historia muy bonita y muy bien contada,yo tengo una en la familia que empieza igual k la de tu madre.Espero segui pronto con la 2º parte,un beso